martes, 23 de marzo de 2010

Tareas:

Coordinador(Lider):

~Dirigir al equipo de trabajo.
~Velar por el cumplimiento de las tareas indicadas por el profesor.
~Informar al profesor cuando se presente algun imprevisto.
~Hacer cumplir a cada integrante su cargo.
~Investigar con profundidad lo qe realizaremos como equipo.
~Organizar tareas a repartir dentro del equipo.
~Observar aquellas cosas qe estan imcompleats , para mejorarlas.

Secretario(Expresion Escrita):

~Redactar proyecto del equipo
~Anotar clase a clase actividades a realizar como equipo.
~Tomar nota de actividades dadas por el profesor de aula.
~Instuir de una bitacora de trabajo.
~Revisar blog y tomar apuntes de tareas para la proxima evaluacion.
~Informar a mis compañeros de los acuerdos que se han ido tomando.
~Realizar un trabajo uniforme y destacado.

Tesorero:

~Encargarse de organizar metodos para recaudar fondos.
~Encargarse de recaudar los fondos del equipo.
~Realizar cotizaciones.
~Encargarse de comprar materiales que se nececiten.
~Mantener actualizado el libro de caja
~Realizar las propuestas.
~Complementar mi cargo haciendo respetar actividades del equipo.

Investigador(Ntic):

~Crear gmail del grupo.
~Crear blog del grupo.
~Revisar semanalmente el blog y correo del grupo.
~Mostrar e informar al coordinador mi avance.
~Editar y subir entradas.
~Ver blog de 2º medios.
~Conversar con los integrantes de mi grupo acerca de actividades que tengamos que realizar. -

Vocero(Expresion Oral):

~Prestar atencion a problematicas que se den como equipo durante el trabajo.
~Mantener una comunicacion directa con el profesor.
~Generar un ambiente en que nos expresemos para realizar las actividades en conjunto.
~Mantener un adecuado vocabulario al momento de realizar redacciones que se incorporen al blog.
~Comunicarme con mis demas compañeros aerca de la ejecucion del proyecto.
~Revisar el blog de mi equipo y anotar aquellas actividades que debo realizar.
~Tomar nota de las actividades que me entregue la coordinadora de mi equipo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario